Gran Parque Acuático

El Gran Parque Acuático consta de una (1) piscina de olas, cuatro (4) toboganes de diferentes características, área de esparcimiento alrededor de la gran piscina para el disfrute de la misma, hermosas áreas verdes, plaza y solárium.

Adicionalmente tiene una edificación de dos (2) plantas la cual será de uso administrativo, atención al público y la nueva área del lobby para la recepción del público en general.

La Gran Piscina De Olas tiene como caracteríssticas, olas artificiales las cuales miden hasta 1,50 Mts. de altura y terminan en el área de playa de la gran piscina, esta apta para todas las edades. Alrededor de la misma, existe un área de lunchería, plaza, áreas verdes y gran área de solárium.

La Gran Piscina De Olas tiene dimensiones de un mil quinientos veinte metros cuadrados (1.520 Mts2) Al lado de La Gran Piscina De Olas, se encuentran los cuatros (4) toboganes, dos (2) de ellos con una altitud de 14.50 Mts. Estos toboganes son de pendientes constantes y tienen una llegada provista de dos (2) piscinas para cada tobogán.

Los otros dos (2) toboganes tienen una altitud de 9.50 Mts., son de pendientes variables, de manera que comienzan con una velocidad baja y se incrementara en la mayor parte del recorrido y luego vuelve disminuir, para terminar en otra piscina especial para este.

Para el acceso a los toboganes posee una edificación de 16.00 Mts. de largo, 18 Mts. de ancho y 11,00 Mts. de altura. Dentro de esta se encuentras las escaleras de acceso, área de recepción y lanzamiento.

El Gran Parque Acu&aacutico conjuntamente con el Desarrollo Turistico Vacacional Islas del Sol Morrocoy Resort, representan valores escénicos y atractivos primordiales en la zona del Estado Falcón.

SERVICIO- INFORMACÓN

Información general

A continuación le detallamos los pasos a seguir para el uso y disfrute de su Resort.

Ver Mas

Reservación en linea

Le invitamos a crear tu cuenta en el portal islasdelsol.com.ve y podrá realizar sus reservaciones rapidamente ó consultar sus operaciones anteriores en la comodidad de su hogar ú oficina.

Ver Mas

Transporte privado

Le ofrecemos a usted el servicio de traslado privado, con el cual, no tendrá la necesidad de utilizar su vehículo para trasladarse hasta el poblado de Chichiriviche o hasta nuestro embarcadero privado.

Ver Mas


Traslado a playas

El Complejo Turístico Islas Del Sol Morrocoy Resort se encuentra muy cercano al Parque Nacional Morrocoy encontrándose el mísmo

Ver Mas

Recreación para todos

Participe en los (divertidos) juegos de mesa con sus amígos o con toda la familia, disfrutando de un ameno bingo, donde usted puede ganar algo más que diversión

Ver Mas

Resort Condominiums International

RCI: Funciona como un banco de espacios a nivel Nacional e Internacional

Ver Mas