Embarcadero Privado

El Complejo Turístico Vacacional Islas Del Sol Morrocoy Resort cuenta con toda la logística necesaria para disfrutar de nuestras hermosas costas, y desde nuestro embarcadero privado, podrá elegir la islas o cayo para pasar su día de playa.

Usted puede esperar en nuestra terminal de pasajeros la embarcación que lo llevara al cayo de su preferencia. Y mientras espera, podrá equiparse con los implementos necesarios, para el disfrute de un dáa de playa.

Nuestras embarcaciones debidamente identificadas y equipadas para la navegación, y sobre todo con la seguridad que usted se merece, se encuentran complementadas por un capitán y un comodoro de abordo, los cuales se encargaran de trasladarle hasta su destino final de disfrute, como del retorno.

SERVICIO- INFORMACÓN

Información general

A continuación le detallamos los pasos a seguir para el uso y disfrute de su Resort.

Ver Mas

Reservación en linea

Le invitamos a crear tu cuenta en el portal islasdelsol.com.ve y podrá realizar sus reservaciones rapidamente ó consultar sus operaciones anteriores en la comodidad de su hogar ú oficina.

Ver Mas

Transporte privado

Le ofrecemos a usted el servicio de traslado privado, con el cual, no tendrá la necesidad de utilizar su vehículo para trasladarse hasta el poblado de Chichiriviche o hasta nuestro embarcadero privado.

Ver Mas


Traslado a playas

El Complejo Turístico Islas Del Sol Morrocoy Resort se encuentra muy cercano al Parque Nacional Morrocoy encontrándose el mísmo

Ver Mas

Recreación para todos

Participe en los (divertidos) juegos de mesa con sus amígos o con toda la familia, disfrutando de un ameno bingo, donde usted puede ganar algo más que diversión

Ver Mas

Resort Condominiums International

RCI: Funciona como un banco de espacios a nivel Nacional e Internacional

Ver Mas