Parque Acuático Infantil

Sus niños se divertirán de lo lindo en nuestro parque acuático infantil, donde ellos podrán jugar con animales marinos gigantes, hermosamente construidos y diseñados para disfrute, haciendo placentero sus juegos, adicionalmente pueden disfrutar de toboganes de agua y otros divertidos juegos dentro del parque acuático infantil.

Los detalles de funcionalidad, comodidad, belleza y sobre todo seguridad del parque acuático infantil, fueron concebidos para garantizar el pleno disfrute de sus hijos dentro de este.

Si de época de vacaciones se trata, las instalaciones del Complejo Turístico Vacacional Islas Del Sol Morrocoy Resort, es la respuesta a sus necesidades de goce y disfrute, tanto para usted como a sus hijos.

SERVICIO- INFORMACÓN

Información general

A continuación le detallamos los pasos a seguir para el uso y disfrute de su Resort.

Ver Mas

Reservación en linea

Le invitamos a crear tu cuenta en el portal islasdelsol.com.ve y podrá realizar sus reservaciones rapidamente ó consultar sus operaciones anteriores en la comodidad de su hogar ú oficina.

Ver Mas

Transporte privado

Le ofrecemos a usted el servicio de traslado privado, con el cual, no tendrá la necesidad de utilizar su vehículo para trasladarse hasta el poblado de Chichiriviche o hasta nuestro embarcadero privado.

Ver Mas


Traslado a playas

El Complejo Turístico Islas Del Sol Morrocoy Resort se encuentra muy cercano al Parque Nacional Morrocoy encontrándose el mísmo

Ver Mas

Recreación para todos

Participe en los (divertidos) juegos de mesa con sus amígos o con toda la familia, disfrutando de un ameno bingo, donde usted puede ganar algo más que diversión

Ver Mas

Resort Condominiums International

RCI: Funciona como un banco de espacios a nivel Nacional e Internacional

Ver Mas