RECREACION PARA TODOS

Participe en los (divertidos) juegos de mesa con sus amigos o con toda la familia, disfrutando de un ameno bingo, donde usted puede ganar algo más que diversión. Adicionalmente tenemos música en vivo, con talentos nacionales, espectáculos especiales en nuestra concha acústica, si quiere bailar hasta el amanecer entonces puede hacerlo con nuestra miniteca.

Si desea poder utilizar nuestros espacios para practicar algún deporte, tenemos para usted nuestra cancha múltiple, donde usted decide que actividad desea practicar.

Los pequeños disfrutarán de los juegos preparados especialmente para ellos, tendrán la oportunidad de estar acompañados de un grupo de recreación infantil, quienes divertirán a sus hijos con juegos dirigidos, piñatas, cotillones, entre otras series de actividades exclusivamente para ellos.

SERVICIO- INFORMACÓN

Información general

A continuación le detallamos los pasos a seguir para el uso y disfrute de su Resort.

Ver Mas

Reservación en linea

Le invitamos a crear tu cuenta en el portal islasdelsol.com.ve y podrá realizar sus reservaciones rapidamente ó consultar sus operaciones anteriores en la comodidad de su hogar ú oficina.

Ver Mas

Transporte privado

Le ofrecemos a usted el servicio de traslado privado, con el cual, no tendrá la necesidad de utilizar su vehículo para trasladarse hasta el poblado de Chichiriviche o hasta nuestro embarcadero privado.

Ver Mas


Traslado a playas

El Complejo Turístico Islas Del Sol Morrocoy Resort se encuentra muy cercano al Parque Nacional Morrocoy encontrándose el mísmo

Ver Mas

Recreación para todos

Participe en los (divertidos) juegos de mesa con sus amígos o con toda la familia, disfrutando de un ameno bingo, donde usted puede ganar algo más que diversión

Ver Mas

Resort Condominiums International

RCI: Funciona como un banco de espacios a nivel Nacional e Internacional

Ver Mas