SERVICIO TRASLADO

El Complejo Turístico Islas Del Sol Morrocoy Resort se encuentra muy cercano al Parque Nacional Morrocoy encontrándose el mismo, en la región costera Centro-Norte de Venezuela, en el área geográfica conocida como golfo Triste entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche en el estado de Falcón.

Morrocoy fue fundado en 1974, ocupa poco más de 32 mil hectáreas y comprende una zona costera y un área mar adentro dotada naturalmente de islas, islotes y cayos. Sus espectaculares paisajes costeros hacen del mismo uno de los lugares más hermosos para disfrutar de sus vacaciones.

Nuestras embarcaciones debidamente identificadas y equipadas, podrán trasladarlo ida y vuelta, sin ningún tipo de inconveniente, a la isla o cayo que usted ha seleccionado para su disfrute.

SERVICIO- INFORMACÓN

Información general

A continuación le detallamos los pasos a seguir para el uso y disfrute de su Resort.

Ver Mas

Reservación en linea

Le invitamos a crear tu cuenta en el portal islasdelsol.com.ve y podrá realizar sus reservaciones rapidamente ó consultar sus operaciones anteriores en la comodidad de su hogar ú oficina.

Ver Mas

Transporte privado

Le ofrecemos a usted el servicio de traslado privado, con el cual, no tendrá la necesidad de utilizar su vehículo para trasladarse hasta el poblado de Chichiriviche o hasta nuestro embarcadero privado.

Ver Mas


Traslado a playas

El Complejo Turístico Islas Del Sol Morrocoy Resort se encuentra muy cercano al Parque Nacional Morrocoy encontrándose el mísmo

Ver Mas

Recreación para todos

Participe en los (divertidos) juegos de mesa con sus amígos o con toda la familia, disfrutando de un ameno bingo, donde usted puede ganar algo más que diversión

Ver Mas

Resort Condominiums International

RCI: Funciona como un banco de espacios a nivel Nacional e Internacional

Ver Mas